En tan sólo dos meses de su lanzamiento, “Locura” de Cali y El Dandee con Sebastián Yatra se ha convertido en un fenómeno mundial. El poderoso dúo regresa, junto con la súper estrella colombiana Sebastián Yatra, y el estilo musical de dos grandes artistas puertorriqueños de música urbana, Dalex y Justin Quiles, para traernos “Locura (Remix)” una propuesta nueva de lo que se ha convertido el éxito más grande del año.

Luego del éxito absoluto de la canción de Cali y El Dandee y Sebastián Yatra, el cual se convirtió en un fenómeno viral desde su lanzamiento en mayo, “Locura (Remix)” integra la voz del artista latino de R&B, Dalex, junto con las rimas y ritmo del conocido artista de reggaetón, Justin Quiles para darle vida a este sensacional tema, que sin duda continuará resonando en el corazón de las audiencias.

La popularidad del tema original no es ninguna sorpresa, ya que su estilo y letras emotivas van acorde con lo que estamos sintiendo durante este momento de incertidumbre y distanciamiento. Capturando la esencia de la nostalgia y el anhelo, “Locura” recibió crítica global como un himno de la era actual. El remix introduce un ritmo urbano un toque mas profundo convirtiendo a este éxito de la música latina, en un sencillo aun mas emocionante y contagioso que llenará nuestros hogares y corazones.

Añadido por

okletras

COMPARTIR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *