Siguenos

Noticias

Paloma Mami lanza su nuevo sencillo “For Ya”

‘For Ya’ es el nuevo sencillo de la artista chilena Paloma Mami

For Ya es el nuevo sencillo de la artista chilena Paloma Mami, de alma R&B pero producción reggaetón, que en esta ocasión se queda un poco corta de lo primero y un poco sobrada de lo segundo. Borderline basic, aunque la verdad es que igualmente pegadiza. Y como siempre en el caso de un lanzamiento femenino del género, celebrable que no vea la luz en compañía del comodín masculino como featuring e imán de streams.

For Ya cuenta también con su vídeo oficial, que rodado en tiempos de Covid, nos muestra a Paloma sola, solísima, en mitad de la oscuridad pero iluminada como si fuera Rosario Flores con un foco led a diez centímetros de la cara a mediados de los dosmiles. Paloma luce su lentejuela, y decidida a brillar, se lanza hacia la luz. En plan Caroline en ‘Poltergeist’ o en plan Madonna cuando se marca un shoot para Instagram. Y como esto último, la cosa no acaba muy bien.

Paloma Mami cae por el foso que escondía tantísima iluminación y rinde homenaje a la carátula de ‘Pero No Pasa Nada’ de Amaia La Buena, quedándose flotando en el vacío mientras continúa con el playback de la canción con media melena invadiendo su cara. Esperemos que alguien haya recordado colocar la colchoneta al fondo del foso.

Comentar

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *